Actividad: Tickeing, control de accesos e identificación
Ubicación: Montcada i Reixac
Superfície: 500 m²
Puestos de trabajo: 31
Reforma integral de las oficinas principales de la empresa, ubicadas en la planta 1ª de la nave de producción de Montcada i Reixac. Obra y mobiliario.
El planteamiento general es el de abrir el espacio, anteriormente cerrado en despachos y hacer llegar la luz natural a toda la oficina. Creamos las zonas cerradas a lado y lado, con una pequeña parte opaca y mucho cristal. La zona operativa se delimita por muebles, lamas de madera y vegetación, y se sectoriza con un código de color para cada departamento. El resto de tonos son neutros para potenciar esta amplitud de espacio y se elige un color de madera en el suelo para darle un toque de calidez.
Por otro lado, encontramos cuatro salas de distinto formato para mantener varios tipos de reunión según el número y carácter de la misma. Al office realizamos un cambio de ambiente en todos sus elementos y en la entrada, enfatizamos el acceso dando protagonismo a la escalera con un negro sobre blanco, coronado por un techo de madera y una lámpara colgante que da la bienvenida.